Thaddeus Golas


Independientemente de tu condición espiritual y de tu lugar en el universo, tu elección es siempre la misma; expandir tu conciencia o contraerla.
Y debes comenzar desde donde estás ahora.
No hay nada malo en tu situación actual: es una de las infinitas experiencias que podemos vivenciar. Lo que tú eres, yo puedo serlo. Lo que yo soy, tú puedes serlo.
Lo que sea que hayamos hecho para apartarnos de la conciencia total de la Mente Única, lo estamos haciendo ahora.
Lo que sea que estemos haciendo, siempre estará en nuestro interior, aún si no lo estamos haciendo; y, por tanto, no se trata de resistirlo, sino que de trascenderlo.
Estos son recordatorios que utilizo con frecuencia: Eso está siempre dentro de mí.
Esto también puedo conocerlo con total conciencia.
Podemos confiar en el flujo del universo.
Si estas reglas respecto al amor son verdaderas, serán efectivas, ya sea que estemos o no de acuerdo con ellas, ya sea que estemos conscientes de ellas o no lo estemos, ya sea que utilicemos palabras para referirnos a ellas o no lo hagamos.
La realidad del amor es algo que haces por ti mismo, con o sin palabras, y juzgas los resultados en base a tu propia experiencia.
Toda información como ésta existe en el espacio en todo momento, y su realidad no necesita de libros.
Está siempre en tu interior.

"Manual de iluminación para holgazanes"


Del Prólogo
Soy un holgazán. La flojera me impide creer que la iluminación requiera esfuerzo, disciplina, una dieta estricta, dejar de fumar y otras demostraciones de virtud.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...