No hay nadie en casa


... no hay nadie en casa. No hay algo ahí. Es obvio que no hay "yo", no hay algo que sea "yo". Y aún es más obvio que no hay un "yo" observando, atestiguando. El atestiguamiento llena el universo, y no hay cosa alguna en lugar alguno, no hay ningún lugar ni hay cosas, ni seres ni entidades. Solo hay esto, esta mismidad, Conciencia, y esto es lo que "yo es".

Cesa una interpretación errónea, desaparece una idea falsa. ¿Y qué ha ocurrido? Nada. Nunca ha habido nadie en casa. Este "yo" es y ha sido esta mismidad. ¡Qué divertido que haya ocurrido ese pequeño malentendido, que hayan ocurrido esas divertidas ideas respecto al "tiempo" y las "cosas", incluso que haya habido ideas y personas y seres y david y jungla y Fuente Original y todo ...!

David Carse
Perfecta Brillante Quietud
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...