Si eres un buscador: eso también es ELLO




Lo imaginario se ocupa continuamente de cerrar todas las hendiduras por donde pasaría la gracia.
Simone Weil


Una vez que entendemos que no hay ninguna entidad que tenga sustancia o naturaleza independiente, lógicamente ¿pudo haber existido alguna vez? Entonces, al ver esto te das cuenta de que estás siendo vivido, igual que el feto cuando se formaba en la matriz.


Estás siendo vivido y estás siendo expresado como este modelo particular. Tú nunca has pensado un pensamiento, nunca has realizado ninguna acción, nunca has hecho nada. Ha acontecido así. Si algo te ha llevado a enredarte en el centro de ti mismo, de tal manera que ahora estés buscando en la no dualidad, eso es también ELLO, eso es lo que te ha dado la vuelta para que contemplaras toda esta historia.


Estás "siendo vivido" a lo largo de toda esta vida aparente. Así que, reposa en ello y entiende que cualesquiera pensamientos que se necesite que sucedan, sucederán. Ese vivir puede verte tomando una parte activa, haciendo o planeando algo. No significa que vaya a haber inactividad, que me vaya a tumbar para no hacer nada.


(...) Tras cuestionar esta entidad, no puedo creer en absoluto que haya alguien aquí, igual que antes no podía creer que no hubiera una entidad. La creencia es la causa de muchos de nuestros problemas. Pero una creencia nunca es lo real. La única realidad de la que estás absolutamente seguro es la del hecho de tu propio ser. Tu no crees eso, CONOCES eso.


   
"Sailor" Bob Adamson
Una sola esencia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...